Chez Louise et Michel

×Aquest contingut encara no s'ha traduït al Català. El presentem en l'idioma en el que es va crear.

Chez Louise y Michel es un proyecto de habitat colectivo que se inscribe dentro del marco de la red CLIP. Deseamos construir o renovar un edificio en Paris o en su periferia inmediata, y fundar un lugar de vida autogestionada, a través de la propiedad de uso. Preveemos repartir 1000 m2 entre espacios íntimos, comunes y públicos, siguiendo las disposiciones que permitan elaborar unavida colectiva multiforme. Previlegiamos las técnicas autoconstructivas y de autorenovación, como las que propone GREB (Tierra-paja).

La financiación del proyecto está asegurada por el alquiler establecido por los habitantes, que permitirían cubrir los gastos de mantenimiento y fiscalidad, los présatamos, así como la alimentación de un fondo de solidaridad destinados a nuevos proyectos fundados sobre los principios de CLIP.

Localització

Comentaris

Hola! Per a poder afegir i editar contingut i deixar comentaris i consultes cal registrar-se. Fes servir el teu correu electrònic i tria una contrasenya i ajuda'ns a ampliar aquesta base de dades col·lectiva!

Crea un compte
Activitat recent:
Access ha creat el grup Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3