¿Qué tipologías de vivienda pueden ser flexibles en el tiempo?

×Este contenido aun no ha sido traducido al Français. Lo presentamos en el idioma en el que fue creado.
Tipologias-adaptables

Solemos realizar continuamente transformaciones en los espacios de nuestra vivienda para adaptarlos a nuevas necesidades, gustos o deseos. En este proceso, existen tipologías de viviendas que favorecen mejor las transformaciones a lo largo del tiempo en el espacio habitado; algo que suele repercutir considerablemente en la cantidad de inversión a realizar a la hora de volver a adaptar los espacios a nuevos usos y en definitiva reformarlos.

Ventajas de viviendas flexibles en el tiempo.

Es importante pensar qué tipo de flexibilidad queremos en nuestra vivienda, para que se adapten mejor a nuestras futuras demandas, así como para que las reformas sean más asequibles y viables económica y técnicamente. En este sentido hay tipologías de vivienda que están mejor pensadas para ofrecer de una forma u otra distintos grados de flexibilidad.

Tenemos que tener en cuenta que si queremos reformar nuestra vivienda actual, es importante pensar que los cambios de hoy condicionen lo mínimo posible futuras modificaciones y que, por lo tanto, sean también flexibles en el tiempo.

  • Nos permite empezar con lo más económico adaptadolo a nuestras necesidades iniciales.
  • Nos permite fácilmente personalizar una vivienda más genérica no hecha directamente para nosotros.
  • Permite que cuando nuestras necesidades cambien, nuestra casa se adapte a las nuevas circunstancias.
  • Incluso si nos vamos de la casa, se pueda adaptar al nuevo modo de vida del que llega.

¿Cómo podemos hacerlo?

Existen tipologías de viviendas que favorecen las transformaciones en el tiempo del espacio habitado. Éstos constituyen los casos más representativos de las distintas configuraciones de viviendas flexibles.

Estos modelos tipológicos han sido seleccionados de muy diferentes contextos. Algunos son modelos bastante experimentados en la vivienda informal, que se toman cara a aprender formas de hacer viviendas levantadas con bajos recursos, que se van construyendo poco a poco, y que podrían ser adaptadas para ser introducidas en la ciudad formal y compacta. Otros modelos tipológicos que se han rescatado, parten de realidades bastante experimentadas en la ciudad formal, y que consideramos relevantes por sus posibilidades de transformación con el uso del mismo en el tiempo.

prueba de seccion

subtitulo

tesxtos de prueba

  • indice
  • indid

Commentaires

Rojas Alma
Il y a más de 5 años
TESTIMONIO DE PRÉSTAMO RECIBIDO Buenas tardes Por último, una persona de crédito que demuestra profesionalidad a un ritmo humano. Solicitud procesada muy rápidamente, llamada telefónica para verificar la información y las motivaciones del solicitante. Lo siguiente, según lo previsto en sus compromisos. Para realmente recomendar. Póngase en contacto con el prestamista directamente en la siguiente dirección: Su tasa de interés es de 1.90%. Aquí está su correo electrónico: Prestamo-de-dinero@outlook.es Su whatsapp: +33756883764
victoria.fund
Il y a más de 5 años
¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, comprar una casa, refinanciar o construir un nuevo negocio, préstamo personal, para comprar un automóvil? etc. Póngase en contacto con un prestamista de préstamos bien conocido sin temor a perder. Ofrecemos préstamos a personas que necesitan préstamos financieros a un interés del 3%. contáctenos hoy para obtener una rápida y conveniente forma de préstamo acerca de nuestro servicio de préstamo.   en contacto con nosotros con cualquiera de los detalles a continuación. Correo electrónico: financial_creditloan@outlook.com
infoloan
Il y a más de 5 años
Buen día, ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Desea cancelar su deuda, expansión de su negocio, préstamo personal? Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 3% y un plan de pago económico con buenas condiciones crediticias. Correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

Hola! para poder añadir y editar contenido y dejar comentarios y consultas debes registrarte antes. Usa tu mail y pon una contraseña y ¡ ayúdanos a ampliar esta base de datos colectiva !

créer un compte
Activité récente:
Access a créé le groupe Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3